hace 8 años hace tiempo
¡Hola! He le
hace 8 años hace tiempo
¡Hola! He leído un mensaje en el foro de inglés que me parece una buena idea para cualquier idioma. ¿Qué les parece si vamos diciendo los temas de vocabulario, gramática o cualquier otro aspecto del idioma que necesitamos para nuestro trabajo? Así podríamos saber qué temas les interesan / gustan / necesitan y hacer las hojas de trabajo sobre ellos.
hace 8 años hace tiempo
reply to morewk's post #6
¡Hola!
Begoña, también leí el mensaje y me parece una idea muy buena.
Saludos
Nelly
hace 8 años hace tiempo
Me parece una idea interesante, ir agrupando temas y hojas de trabajo por niveles y tipo de estudiante!
hace 1 año hace tiempo

My wish is simple - I want to go to the sea!

hace 1 año hace tiempo

For those who have a desire to have a good holiday in Spanish resorts - I advise to buy a yacht brand Astondoa here https://2yachts.com/brand/astondoa you will find offers and descriptions of each yacht. Summer is a great opportunity to buy your own yacht, especially a well-known manufacturer.

hace 3 meses hace tiempo

Khelo24Bet - A huge playground with popular games 2022. Register make your first deposit and get a welcome bonus to start your journey with an advantage. A wide range of exciting slot machines will not leave you indifferent. All your data is securely protected. You have nothing to worry about. Khelo24Bet

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!