hace 7 años hace tiempo
He visto ya el número de cuenta bancaria para hacer las aportaciones sin tarjeta de crédito.
Haré mi aportación para que esta comunidad siga adelante.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
hace 7 años hace tiempo
reply to mariaespanol's post #1
Gracias a ti María y a todos los que colaboran :) Sin sus aportes no existiría este sitio. Espero que también hayas entendido, que de acuerdo a lo que aportes económicamente, se te enviará un regalito como muestra de agradecimiento.
Saludos
hace 7 años hace tiempo
Agradecer de nuevo a todas las personas que comparten sus recursos, a todo el equipo de trabajo que hay detrás organizando la página, vuestra gran labor.

Conocí esta comunidad hace muy poco, precisamente en uno de esos momentos que yo llamo "hora baja", me imagino que a muchos docentes les pasa, ese momento en que se terminan las ideas, te encuentras bloqueado, no sabes como motivar más a tus alumnos, ofrecerles actividades interesantes...
Y los recursos de esta comunidad son fantásticos, EXCELENTES.

Así que con un poquito de cada uno, con la gran cantidad de personas que frecuentamos este sito, la cosa saldrá adelante... Nelli, lo del regalito no lo había entendido jajajaja (mi inglés es un desastre) pero lo importante con o sin regalito es aportar algo por muy poco sea para que esto siga adelante, porque esta comunidad es un gran apoyo.

Lo de facilitar hacerlo a través de un número de cuenta personalmente os lo agradezco.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
hace 7 años hace tiempo
reply to mariaespanol's post #3
hola la verdad si estoy interesada en ayudar a esta pagina solo ke tengo un problema no entiendo nada de esto pero nada solo que me podrian dar la cuenta nose donde la vea o ke me puedan guiar me urge porfa
hace 7 años hace tiempo
reply to alminini's post #4
Hola Almini,
He conocido esta comunidad hace muy poquito (quizás un mes).
Y sinceramente, las aportaciones de los compañeros me han sido de gran utilidad en esos momentos en que se te acaban las ideas y no sabes que materiales consultar.
Como tú, también he tenido dificultad para entender el mensaje ( lo podían haber escrito en castellano).
Pero al final SI LE DAS A LA HUCHA con forma de cerdito te lo explican todo (¡en inglés!).
Lo que he podido entender con mi humilde inglés es que la comunidad ha crecido y por ello ahora tienen en funcionamiento 6 servidores, además han tenido que contratar un experto de informática, y han alquilado una oficina...¡Vamos que tienen sus gastos para gestionar esta web!
Digo yo, que con todos los que somos por muy poco que aportemos estará bien que esto siga abierto.
He apuntado el número de cuenta (que lo encuentras también ahí si pulsas al cerdito EN VIA BANK TRANSFER (without credit card)
Me da miedo repetir aquí los números por si me equivoco con alguno.
Pero verás que pone
BANK OTP Bank
IBAN
Swift....

Nelli, que es una moderadora, además me comentó que según la aportación te mandarán un regalito....Es siempre algo que motiva...jajajaj.
Pero en fin, se puede o no aceptar, para mí sinceramente lo importante es que esta página se mantenga porque está muy bien elaborada y la gente es muy cooperativa.Te hace sentir acompañada en la soledad del docente que está desesperado porque ya no sabe como motivar y que ejercicios elaborar.
Personalmente estoy muy agradecida.
Un abrazo
María
hace 7 años hace tiempo
Dear Colleagues!

Could someone please help us translate the texts related to the donation? Nelly, Ioana?

Thank you very much in advance!
Peter
hace 7 años hace tiempo
reply to Kisdobos's post #6
There is no problem!
We will do it !!!thank you very much for all your help!!!
Have a nice day!!!
hace 7 años hace tiempo
reply to mariaespanol's post #3
Tienes razon =) todos los que encntramos este reurso lo hacemos con la unica razon de ofrecer algo bonito a nuestros alumnos...saludos,ojala esto siga adelante Bendiciones =)
hace 7 años hace tiempo
reply to Kisdobos's post #6
Peter do you still need help to translate the texts related to the donation? Let me know (What language?) Spanish? I am available :)

Alba
hace 7 años hace tiempo
reply to gabriela1990's post #9
Alba, muchas gracias por ofrecernos tu ayuda. Sólo decirte que la traducción ya está hecha. Begoña la ha hecho.
hace 7 años hace tiempo
reply to mariaespanol's post #1
Hola a todos!! Me siento muy mal porque he intentado varias veces aportar desde mi tarjeta y me ha salido este mensaje: La tarjeta de débito o crédito se declinó para esta transacción. PayPal no pudo validar la tarjeta. Verifique si la información que ingresó es correcta o pruebe con otra tarjeta de débito o crédito. No entiendo como puedo aportar, la verdad me encantaria porque amo esta página... Alguien puede decirme una forma mas facil de hacerlo? Many thanks, SIlvi
hace 7 años hace tiempo
reply to Silvitaaaaa's post #11
¡Hola Silvita!
No te sientas mal, son cosas que suceden a veces. Prueba a hacer una donación por Western Union.
¡Gracias por tu apoyo!
Nelly
hace 7 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #10
Saludos a todos! Me pareció muy interesante este espacio, espero cambiar informaciones y aprender mucho más con todos. Hasta luego.
hace 7 años hace tiempo

Así como Silvita, también tuve problemas en hacer el deposito en tarjeta de credito.

Y la donación por Western Union es como? Tengo que hacer el deposito bancario en Brasil por cual banco? Gracias por la compresión, a mí me gustaría mucho ayudar el sitio...bjin!

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!