hace 7 años hace tiempo
Estimados colegas:
El lunes estaremos lanzando algunos nuevos cambios en nuestro sitio web. Hemos estado trabajando con estas mejoras en los últimos dos meses. Los cambios incluyen una nueva página principal y las páginas de resultados de búsqueda. Vamos a explicar los cambios, en detalle, una vez que hayan sido puestos en marcha.

Así que por favor estén preparados: el sitio no estará disponible el lunes durante un corto período de tiempo (posiblemente varias horas). El sitio probablemente estará disponible por la tarde (hora local húngara).
¡Feliz fin de semana a todos!
hace 7 años hace tiempo
Hola:
¿Alguien sabe qué ocurre con la página de español? No puedo ver sino la hoja del día y se oye algo en ruso...
hace 7 años hace tiempo
Y también pone ERROR DEL SISTEMA. No entiendo nada. En las secciones de inglñes y francés no me pasa esto.
hace 7 años hace tiempo
Hay un video diciendo algo de ILLUMINATI. Creo que es lo que no permite ver la página. Sólo me ocurre en la sección de español
hace 7 años hace tiempo
A ver. parece ser que el error del sistema es por Virtuxe. Además hay un mensaje que pone ACABAS DE SER HACKEADO. Pero esto que es?
hace 7 años hace tiempo
reply to morewk's post #5
Hola Begoña,
Lo que pasa es que alguien incrustó esas ventanillas emergentes que aparecían en la página de español. No lo hicieron en las otras secciones, por eso no se veía nada. El problema ya está solucionado.
Saludos
hace 7 años hace tiempo
Muchas gracias Nelly. Ya lo veo bien. Saludos
hace 7 años hace tiempo
reply to morewk's post #7
hola, encantada de conocerte, necesito textos de lectura en espanol de nivel inicial. gracias
hace 6 años hace tiempo
No puedo poner documentos en Pinterest. ?Podeis areglar esto?
hace 6 años hace tiempo
reply to Arianey's post #9
Hola Arianey, te recomiendo que le mandes un mensaje a Kisdobos (en inglés) explicándole el problema. Hace unos días estuvimos bajo el ataque de unos hackers, lo bueno es que hemos logrado detenerlos, por lo menos hasta ahora.
Saludos
hace 6 años hace tiempo
reply to maria48's post #8

hola

bueno soy profe de espanol en argelia, soy de Tlemcen y si quires podemos entrecambiar nuestros trabajos.
vale?

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!