hace 9 años hace tiempo

¡Hola a todos!

Bienvenidos a este sitio web en la que compartimos recursos educativos de forma gratuita.

Somos las moderadoras del sitio y estamos aquí para servirles en todo lo posible. A continuación una breve presentación de nosotras.

Mi nombre es Ioana, soy rumana pero vivo en México desde hace 10 años. Trabajo como maestra de inglés.

Soy Nelly (Nellicita) nicaragüense de nacimiento y sueca de adopción. Llevo más de 20 años viviendo en Suecia. Trabajo como profesora de español y ciencias sociales.

Esperamos que con la ayuda de todos podamos crear un banco de recursos que nos beneficie a todos. También esperamos que este magnífico sitio sea un lugar en la cual también podamos divertirnos, hacer amistades y sobre todo aprender juntos.

Les damos las gracias, de todo corazón, a todos los que han aportado su granito de arena a este sitio y esperamos que nuestro banco de recursos siga creciendo.

Para aclarar cualquier duda o pregunta, no duden en mandarnos un mensaje y con mucho gusto les contestaremos.

Para finalizar nos gustaría hacer hincapié en un detalle bastante pequeño pero que motiva a nuestros contribuidores. Por favor pinchar/ cliquear el botón gracias cada vez que baje algún recurso de nuestro sitio. Es una forma pequeña pero a la vez muy grande de demostrar que aprecia el trabajo de nuestros contribuyentes.

¡Hasta pronto!

Ioana y Nelly

hace 9 años hace tiempo
! Hola queridos amigos!

Soy la otra moderadora de este sitio, Ioana. Estaré aquí junto con Nelly, para ustedes, si necesitan algo, no dudan en preguntarnos.

Esperamos que disfruten el sitio y no olvidan cliquear el botón "gracias"!

¡Hasta pronto!
hace 9 años hace tiempo
reply to ioli6's post #3
¡Muchas gracias por el sitio web!

ilkka
hace 9 años hace tiempo
reply to Ilkka's post #4
Bienvenida y disfruta el sitio!
hace 9 años hace tiempo