hace 9 años hace tiempo

¡Hola a todos!

Bienvenidos a este sitio web en la que compartimos recursos educativos de forma gratuita.

Somos las moderadoras del sitio y estamos aquí para servirles en todo lo posible. A continuación una breve presentación de nosotras.

Mi nombre es Ioana, soy rumana pero vivo en México desde hace 10 años. Trabajo como maestra de inglés.

Soy Nelly (Nellicita) nicaragüense de nacimiento y sueca de adopción. Llevo más de 20 años viviendo en Suecia. Trabajo como profesora de español y ciencias sociales.

Esperamos que con la ayuda de todos podamos crear un banco de recursos que nos beneficie a todos. También esperamos que este magnífico sitio sea un lugar en la cual también podamos divertirnos, hacer amistades y sobre todo aprender juntos.

Les damos las gracias, de todo corazón, a todos los que han aportado su granito de arena a este sitio y esperamos que nuestro banco de recursos siga creciendo.

Para aclarar cualquier duda o pregunta, no duden en mandarnos un mensaje y con mucho gusto les contestaremos.

Para finalizar nos gustaría hacer hincapié en un detalle bastante pequeño pero que motiva a nuestros contribuidores. Por favor pinchar/ cliquear el botón gracias cada vez que baje algún recurso de nuestro sitio. Es una forma pequeña pero a la vez muy grande de demostrar que aprecia el trabajo de nuestros contribuyentes.

¡Hasta pronto!

Ioana y Nelly

hace 9 años hace tiempo
! Hola queridos amigos!

Soy la otra moderadora de este sitio, Ioana. Estaré aquí junto con Nelly, para ustedes, si necesitan algo, no dudan en preguntarnos.

Esperamos que disfruten el sitio y no olvidan cliquear el botón "gracias"!

¡Hasta pronto!
hace 9 años hace tiempo
reply to ioli6's post #3
¡Muchas gracias por el sitio web!

ilkka
hace 9 años hace tiempo
reply to Ilkka's post #4
Bienvenida y disfruta el sitio!
hace 9 años hace tiempo
Hola chicas!!! Decidi (perdona ques los acentos no funcionan en el portatil) hacer una visita a este lado de ISL... y veo que teneis unos ejercicios esplendidos por aqui. No enseno espanol por el momento, pero ahora sea donde puedo venir si tengo necesidad de algo.

Buen trabajo chicos y chicas!

Un abrazo muuuu fuerte.
hace 9 años hace tiempo
reply to Zora's post #6
En nombre de Nelly y mío te deseamos bienvenida y te esperamos pronto, también si tienes amigos que enseñan español, avísalos de este sitio.

¡Gracias!

hace 9 años hace tiempo
Hola!Intento siempre clicar en gracias y en la manita;-)Desde mii punto de vista es importante valorar el trabajo de mis companeros.

Creo que compartir es muy importante en la educacion ...solo así se luegran resultados...Soy profesora de Inglés y Francés y aún estoy estudiando Espanol(B1) para quien sabe...enseñarlo!Besiitos Susana

hace 9 años hace tiempo
reply to freedombird's post #8
Estoy de acuerdo contigo. Compartir nos da nuevas ideas y nos ayuda a mejorarnos. También es agradable poder entrar a un sitio a bajar una hoja de trabajo sin tener que pasar horas haciendo uno :)

Tengo curiosidad por saber si el español es popular en tu país. Aquí en Suecia es el idioma (después del inglés que es obligatorio) más popular, antes era el alemán. En mi instituto ofrecíamos francés, alemán y español. Ahora por desgracia sólo ofrecemos español y alemán ya que nadie elige francés. Es una pena.

Un abrazo

Nelly

hace 9 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #9
Hola! En mii pais el espanol es muy estudiado porque como estamos cerca de Espana es importante para los trabajadores conocer o ser fluente en el idioma.Además E Tpermite valorar tu curriculo y es útil cuando nos desplazamos en viajes.El espanol substituye cada vez más el francés en Portuagl...es esa la tendencia.

El francés es asociado a una lengua chic y las personas seniores domoinan este idioma perfectamente.El pueblo portugués suele tener facilidad en aprender lenguas extranjeras.
hace 9 años hace tiempo
reply to freedombird's post #10

Bueno Susana, aquí también tuvo el francés su época chic, ahora los chicos lo ven como una lengua muy difícil.

Creen que el español es más fácil, pobres, no saben a lo que se meten :). Tengo curiosidad por saber si también tienen pruebas nacionales para los idiomas. Aquí en Suecia hay una prueba nacional para el inglés y es obligatoria. También hay pruebas "nacionales" para los idiomas modernos (español, alemán y francés), estas últimas son optativas, es decir cada profesor decide si las hace o no, eso me parece una pena. Mi opinión personal es que deberían ser obligatorias como el inglés.

Pasando a otra cosa, te cuento que los chicos pueden dejar de estudiar idiomas modernos cuando quieran. Si el español, alemán o francés les aburre es sólo cuestión de dejarlo y optar por estudiar inglés o más sueco. ¿Cómo es en otros países? Por favor más participación :) Y no olviden de dar las gracias cada vez que bajen una hoja de trabajo. Esto sólo (sigo poniéndole el acento ortográfico a pesar de las nuevas recomendaciones/ normas de ortografía) es cuestión de segundos y anima a querer compartir más.

¡Tengan un buen día!

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!