hace 8 años hace tiempo
Hola!Me gustaria hacer amigos y amigas espanoles y espanolas que sean profes de espanol y que compartan sus experiencias y costumbres!

Soy portuguesa,vivo en Lisboa y ya visité Madrid, Barcelona, Huelva... Me encanta viajar, leer y me gustaria mucho perfeccionar mi espanol .Como puedo hacerlo?Sugestiones?Gracias

hace 8 años hace tiempo
reply to freedombird's post #1
¡Hola Freedombird!,

¡Bienvenida al foro! Espero que algunos de nuestros miembros te respondan. Supongo que entre nosotros habrán profes de España. Te sugiero que visites el sitio con frecuencia para ver si alguien te responde.

Suerte y que tengas un buen día.

hace 8 años hace tiempo
Muchas gracias Neliciita!Personas como tu ayudan a desarrolar la tolerancia, la paz y respecto!

hace 8 años hace tiempo
reply to freedombird's post #3
¡Muchas gracias por tus amables palabras!
hace 8 años hace tiempo
¡Hola, freedombird!

Soy profesor de España, concretamente de Málaga. Me gusta mucho la cultura portuguesa, en especial Pessoa, y Lisboa es una ciudad que me encanta. Gran país, Portugal.

Si quieres conocer el sur de España, te puedo hacer alguna sugerencia.

saludos.
hace 8 años hace tiempo
Aprovecho, para no tener que iniciar un nuevo tema para felicitar la navidad a todos!

_██_*。*./ .˛* .˛.*.★* *★ 。*

˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫*˛.* ˛_Π_____. * ˛*

.°( . • . ) ˛°./• ´♫ ´ •.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。

*(... ´• ´.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .

¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #6
¡Gracias mil! Y también te deseo lo mejor.
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #6
¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Les deseo a todos los miembros de islcollective.

hace 8 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #8
hace 8 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #8
Feliz Navidad a todos.
hace 8 años hace tiempo
hace 8 años hace tiempo
¡COMPARTAN HOJAS DE TRABAJO, POR FAVOR!
hace 8 años hace tiempo