hace 8 años hace tiempo
Hola!Me gustaria hacer amigos y amigas espanoles y espanolas que sean profes de espanol y que compartan sus experiencias y costumbres!

Soy portuguesa,vivo en Lisboa y ya visité Madrid, Barcelona, Huelva... Me encanta viajar, leer y me gustaria mucho perfeccionar mi espanol .Como puedo hacerlo?Sugestiones?Gracias

hace 8 años hace tiempo
reply to freedombird's post #1
¡Hola Freedombird!,

¡Bienvenida al foro! Espero que algunos de nuestros miembros te respondan. Supongo que entre nosotros habrán profes de España. Te sugiero que visites el sitio con frecuencia para ver si alguien te responde.

Suerte y que tengas un buen día.

hace 8 años hace tiempo
Muchas gracias Neliciita!Personas como tu ayudan a desarrolar la tolerancia, la paz y respecto!

hace 8 años hace tiempo
reply to freedombird's post #3
¡Muchas gracias por tus amables palabras!
hace 8 años hace tiempo
¡Hola, freedombird!

Soy profesor de España, concretamente de Málaga. Me gusta mucho la cultura portuguesa, en especial Pessoa, y Lisboa es una ciudad que me encanta. Gran país, Portugal.

Si quieres conocer el sur de España, te puedo hacer alguna sugerencia.

saludos.
hace 8 años hace tiempo
Aprovecho, para no tener que iniciar un nuevo tema para felicitar la navidad a todos!

_██_*。*./ .˛* .˛.*.★* *★ 。*

˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫*˛.* ˛_Π_____. * ˛*

.°( . • . ) ˛°./• ´♫ ´ •.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。

*(... ´• ´.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .

¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #6
¡Gracias mil! Y también te deseo lo mejor.
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #6
¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Les deseo a todos los miembros de islcollective.

hace 8 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #8
hace 8 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #8
Feliz Navidad a todos.
hace 8 años hace tiempo
hace 8 años hace tiempo
¡COMPARTAN HOJAS DE TRABAJO, POR FAVOR!
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #12
Estoy de acuerdo, hay que compartir!
hace 8 años hace tiempo
reply to Augusto's post #5
Hola, Augusto!Muchas gracias por contestarme.
Que bueno que te te gusta la cultura portuguesa.Ya conozco un poquito del sur, en Andalucia.He viajado a Ayamonte, Huelva pero me gostaria conocer Cádiz,....
Lisboa es una ciudad encantadora pero Madrid tb lo es!
Saludos y hasta pronto!!
hace 8 años hace tiempo
www.lyricstraining.com
hace 8 años hace tiempo
Hola a todos! Soy una doctoranda de Madrid, y me gustaría organizar un intercambio para mi tesis. Estoy investigando el uso de las Nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas y me gustaría juntar un grupo de alumnos hispanoparlantes que estudien inglés como lengua extranjera y un grupo de alumnos angloparlantes que estudien español como segunda lengua. La idea es que sean amigos por correspondencia durante un tiempo, corrijan uno a otro y yo analizaría los errores y mejoras para mi tesis. Creo que un grupo de alumnos de Secundaria o Universidad de un nivel intermedio sería perfecto.
Es difícil para mí organizar todo esto porque yo misma no tengo mis alumnos, pero creo que todos podrían beneficiarse de este intercambio, los alumnos por tener nativos corrijiéndoles y así se motivarían para mejorar y yo tendría el material para mi tesis!

Si alguien está interesado, que por favor me contacte!
Saludos y hasta pronto espero
hace 8 años hace tiempo
Hola a todos! Soy una doctoranda de Madrid, y me gustaría organizar un intercambio para mi tesis. Estoy investigando el uso de las Nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas y me gustaría juntar un grupo de alumnos hispanoparlantes que estudien inglés como lengua extranjera y un grupo de alumnos angloparlantes que estudien español como segunda lengua. La idea es que sean amigos por correspondencia durante un tiempo, corrijan uno a otro y yo analizaría los errores y mejoras para mi tesis. Creo que un grupo de alumnos de Secundaria o Universidad de un nivel intermedio sería perfecto.
Es difícil para mí organizar todo esto porque yo misma no tengo mis alumnos, pero creo que todos podrían beneficiarse de este intercambio, los alumnos por tener nativos corrijiéndoles y así se motivarían para mejorar y yo tendría el material para mi tesis!

Si alguien está interesado, que por favor me contacte!
Saludos y hasta pronto espero
hace 8 años hace tiempo
reply to mariemarron's post #17
Hola, soy brasileña y tengo el español como mi segunda lengua. Yo puedo ayudarte con su tesis. Estoy en el nivel intermédio y estoy empezando a empartir clases del español para jóvenes nivel inicial. Mi correo es [email protected], espero su contacto! Saludos
hace 8 años hace tiempo
reply to mariemarron's post #17
perdona... és [email protected]
hace 8 años hace tiempo
¡Hola a [email protected]!
Bueno, me gustaría comenzar diciendo que en esta página, (concretamente en esta sección) se suben demasiadas hojas de trabajo en inglés que realmente, deberían ser subidas a la sección de inglés y no a la de Español. Así que me gustaría que alguien pudiera hacer algo al respecto y borrara de la sección de español todas las fichas en otros idiomas que no sean el español. Lo digo más que nada para hacer de ésta página web un sitio mejor. Gracias, Rosa.
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #20
Totalmente de acuerdo contigo Rosa. Personalmente le he escrito a varios acerca del tema y Peter y yo lo hemos comentado.Lo ideal sería que las personas que han subido el material en la sección equivocada hagan el cambio,así le ahorramos tiempo a Peter que es el único que puede quitarlos. Lo mismo pasa en la sección del inglés.

Así que gente, por favor suban su material a la sección correcta y gracias por todo.
Nelly
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #20
Estoy de acuerdo contigo!!
hace 5 años hace tiempo
Hola!

I am finding a format for writing invitations in Spanish but I am not able to find any on the internet . Please help me to find one.
hace 5 años hace tiempo

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!