hace 9 años hace tiempo
¡Hola a todos!

Este mensaje es para recordarles que por favor pinchen el botón "gracias" cada vez que bajen una hoja de trabajo. Recuerden que detrás de cada uno de los ejercicios existen personas que se han tomado su tiempo para hacer nuestro trabajo más fácil. Dar las gracias no cuesta nada, hacer ejercicios lleva tiempo.

También quiero agradecer a todos los que contribuyen con su trabajo y animar a todos a que sigan aportando. Solo así el sitio crecerá para beneficios de todos.

¡Saludos!
hace 9 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #1
¡Ojalá siga y siga creciendo la página! Un saludo.
hace 9 años hace tiempo
reply to ahimsama's post #2
¡Gracias por los buenos deseos Ahimsama!

Ya sabes, esto sólo crecerá con el aporte de todos.

¡Feliz fin de semana!
hace 8 años hace tiempo
¡Hola! Saludos desde Israel. Lo he descubierto hace poco y ya me son de gran ayuda. Espero poder retribuir tal ayuda compartiendo el material que he creado. NO es mucho por ahora, pero aportaré lo que prepare. Es pero que les sea de alguna utilidad. Saludos desde la ciudad de Holon en Israel.
Eduardo Lina - www.kugel.org.il

hace 8 años hace tiempo
¡Hola Eduardo!
Bienvenido y no te preocupes. Toda contribución por muy pequeña que sea puede ser justo lo que alguien necesita.
hace 7 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #1
¿Por qué en la zona de español se dan tan poco las gracias? Me parece tan triste... En el apartado de francés pasa lo mismo, pero en el de inglés TODOS dan las gracias. Deberíamos ser un poco más agradecidos. Saludos
hace 7 años hace tiempo
reply to morewk's post #6
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Es algo incomprensible. Lo único que se tiene que hacer es pinchar el botón de gracias y ya!Ni siquiera hay que "esforzarse" en escribir algo. Yo siempre doy las gracias. Sé todo el trabajo que se esconde detrás de las hojas de trabajo que podemos bajar sin esfuerzo alguno. ¡Ojalá todos aprendamos a ser agradecidos!
¡Feliz fin de semana! :)
hace 7 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #7
Y de darle al "me gusta" mejor ni hablamos :(
hace 7 años hace tiempo
!Acabo de recibir 11 "gracias por compartir"! Esto anima mucho. Gracias Espana25 :)
hace 7 años hace tiempo
Parece que ya se van animando a darle al botón de "gracias por compartir" ¡Muchas gracias a todos! :)
hace 7 años hace tiempo
reply to morewk's post #10
Esperemos que se animen aún más :) Así da gusto compartir.
hace 7 años hace tiempo
reply to morewk's post #6
Pido dispculpas por no haber dado al boton de gracias por compartir!!!! Lo siento no me había dado cuenta. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!!!!!

hace 7 años hace tiempo
Que DIOS LOS BENDIGA MILLONIFICADAMENTE POR TAN INFINITA GENEROSIDAD

MIL Y MIL GRACIAS
hace 7 años hace tiempo
Que DIOS LOS BENDIGA MILLONIFICADAMENTE POR TAN INFINITA GENEROSIDAD

MIL Y MIL GRACIAS
hace 7 años hace tiempo
Ya sabía yo que la parte de español no era tan desagradecida, jajajaja, Es que me meto en la parte de inglés y alli le dan continuamente al "thank you" Sé que seguirán animándose... ¡Gracias por agradecer!
hace 7 años hace tiempo
reply to morewk's post #10
Saludos desde Hungría Me llamo Juanjo y quisiera simplemente decir GRACIAS con mayíúsculas y con sonrisas...por hacernos más fácil el trabajo. Yo como decía Eduardo desde Israel no soy todavía muy prolijo en materiales pero voy a intentar también aportar y no solo "aprovecharme de la generosidad" Un abrazo y GRACIAS....de nuevo!!
hace 7 años hace tiempo
reply to juanjoluj's post #16
Saludos desde Suecia Juanjo :) Ya aportarás cuando puedas. Por el momento te dejo de "tarea" que pinches el botón gracias cada vez que bajes una hoja de trabajo :)
hace 7 años hace tiempo
reply to Preciosa's post #12
¡Hola Preciosa!
Disculpada estás :) Ahora sólo resta dar las gracias cada vez que bajes algo que te sirva :)
Saludos
hace 7 años hace tiempo
hace 7 años hace tiempo
¡Qué contenta estoy! Hoy uno de mis trabajos en la Hoja del día. Hasta ahora la han descargado 23 veces pero... ¿cómo es posible que nadie le haya dado al botón de "gracias"? Lo cierto es que ya estoy acostumbrada pero, por favor, den las gracias a los nuevos/as usuarios/as por sus hojas... bueno, y los antiguos/as también :)
hace 7 años hace tiempo
reply to morewk's post #20
Hoy no sólo me han dado las gracias varias veces, sino que además han alabado mi trabajo. Muchas gracias a ti, SZYCIA, por tus hermosas palabras :)
hace 7 años hace tiempo
reply to morewk's post #21
Chica , lo mereces. Que tengas buenas vacaciones y que sigas con tus trabajos estupendos.
hace 7 años hace tiempo
reply to szycia's post #22
gracias a todas por su generosa aportacion para que todos nosotros nos beneficiemos por una mejor enseñanza del idioma

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!