hace 8 años hace tiempo
¿Alguien ha leído "El sueño del Celta" de Mario Vargas Llosa?
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #1
Al parecer nadie lo ha hecho. La última novela que leí de Vargas Llosa fue Pantaleón y las visitadoras.
hace 8 años hace tiempo
Bueno, era sólo para animar a la gente a participar en discusiones sobre lecturas y que también la página web creciera. Gracias de todas formas.
hace 8 años hace tiempo
Esperemos que la gente se anime pronto :), ahora todo mundo está de vacaciones supongo. Por lo menos aquí en Suecia ya lo estamos y el 10 de agosto empieza la faena de nuevo. ¿Y tú?

Saludos
hace 8 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #4
Bueno, yo vivo en España y si, ya estamos de vacaciones. Empezamos el día 1 de Septiembre.
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #5
Y nosotros en Mexico regresamos en 22 de agosto. Poquitas dias! :(
hace 8 años hace tiempo
reply to ioli6's post #6
En Portugal empiezamos las vacaciones normalmente en principios de agosto .Y los contratados(que no son de plantilla) como yo tenemos que esperar para ver si tenemos suerte para impartir clases sino ....paraditos!

hace 8 años hace tiempo
Mucha suerte freedombird! Seguro que encuentras trabajo!. Cuando dijeron que Portugal estaba en crisis no me lo creía, ya que siempre o casi siempre ha sido un país con mucho trabajo. De hecho, yo viví en Portugal cuando estaba estudiando y sí, había mucho trabajo. Espero que mejoren las cosas y seguramente encontrarás un trabajo!
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #8
Muchas gracias!Realmente el contexto es dificil pero hay q seguir tnendo fe y trabajar mucho.Si , hay trabajo y incluso hay personas que tienen 3 trabajos para seguir adelante pero la ilusion es la utima que muere!
hace 8 años hace tiempo
reply to freedombird's post #9
¿Tres trabajos? Eso suena muy duro. Yo peco de ingenua pensaba que tener tres trabajos era algo que sólo se veía en los Estados Unidos. Por lo que dices veo que la crisis es mucho más grande de lo que uno se imagina y estoy de acuerdo contigo en que hay que pensar positivo, total la esperanza es lo que nos sustenta en tiempos difíciles.

hace 8 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #10
Sí, la verdad es que la crisis es grande. Aquí en España también lo estamos pasando muy mal. Yo trabajo por las mañanas desde las 8,00 hasta las 14,00 y después, sin apenas comer, tengo que trabajar más, dando clases particulares y enseñando en una academia. ¡Y todo para conseguir un sueldo bastante miserable! ¡Es horrible! ¡Esperemos que la cosa mejore! ¡No debemos perder la esperanza!
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #11
¡Esperemos que mejore! Yo por el momento sólo trabajo medio tiempo por cuestiones de salud.

¿Trabajas con niños y adultos?
hace 8 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #12
No exactamente. Por las mañanas, doy clases en un instituto. Allí doy clases de Inglés y Francés. Después por las tardes, doy clase de Inglés y Francés en una academia. Y después doy más clases en mi tiempo libre de Español para extranjeros.
hace 8 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #13
¿Cómo tienes tiempo para tanto? ¡Debes tener un aguante único! Yo ya estaría loca.
hace 8 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #14
La verdad es que muchos días lo dejaría todo y me rendiría, pero me encanta enseñar y nunca estoy cansado de hacerlo.
hace 6 años hace tiempo

Amigos,

Me chamo Zaira e acabo de fazer minha inscrição no site. E já chego pedindo favor! Alguém tem uma idéia de um tema para meu TCC de Tradução em Espanhol?

Abraços e obrigada!

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!