hace 9 años hace tiempo
Hola!

Este año será mi primer año como profesora de español. Conocí esta página a través de ESL printables y me parece genial. Ojalá con el tiempo pueda llegar a tener la misma magnitud. Tengo muchas fichas de trabajo de esa página que he adaptado al español y me preguntaba si habría algún problema con los derechos de autor. Algunas son simples traducciones. El problema es que no sé de quién me las descargué, por ello no puedo citar al autor. Me gustaría compartirlas con todos vosotros. Un saludito!
hace 9 años hace tiempo
reply to mariajosegarcia's post #1
¡Hola y bienvenida!Según la regla no puedes subir material de otras personas.

Puedes subir material adaptado siempre y cuando revises la fuente. Yo de ser tú simplemente preguntaría en el foro si puedes subir el trabajo que has adaptado o traducido para evitarte problemas.

Esperemos que este sitio crezca. Eso sólo será posible con la cooperación de todos :)

Saludos

hace 7 años hace tiempo
Hola!soy una fiel seguidora suya y el problema que tengo es que de ninguna manera puedo entrar a isl collectives en lengua inglesa.Me aparece debajo de mi nick y el password como que mi nick o password no son correctos,sin ni siquiera haberme conectado.Que puedo hacer?como puedo volver a entrar?Hay muchos trabajos que me interesan.Gracias.Sharon
hace 7 años hace tiempo
reply to sharonbusyvalencia's post #3
Pero aqui en esta pagina donde estas, nada mas dale click en la bandera inglesa y asi entras en la pagina en ingles. No es necesario salir de aqui para entrar en la parte de ingles.
hace 7 años hace tiempo
reply to ioli6's post #4
avisame si sigues teniendo problemas.gracias!
hace 7 años hace tiempo
I have a problem.

I can only log in on your site in Spanish, not English. In English no buttons work.

Please help as this site is fantastic to help me find the perfect worksheets etc to help me teach English to my children.

Thanks

Lucy

hace 7 años hace tiempo
reply to spacetumley's post #6
Esta es la sección de español. Para subir y bajar en inglés, ve a la sección de inglés. Saludos

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!