hace 9 años hace tiempo
¡Hola a todos/as! En primer lugar, he visto que no se ha anunciado nada todavía en esta sección de ISLCOLLECTIVE. Por eso, lo voy a anunciar.

El Equipo de ISLCOLLECTIVE, ha creado una nueva sección, esta vez es del idioma ruso. Si queréis formar parte de la plataforma de ruso, solamente tenéis que visitar este link: ru.islcollective.com ó clicar en su bandera correspondiente.

Recordemos todos que para que la página funcione tenemos que subir hojas de trabajo, power-points y otras muchas cosas y recordemos que una simple hoja ayuda y que pequeñas aportaciones hacen aún más.

Gracias Cordiales.
hace 9 años hace tiempo
Gracias por hacer el anuncio :)

¡Muchas gracias!

Saludos
hace 9 años hace tiempo
Para cuando el portugués?Estoy dispuesta a enviar mis hojas de trabajo!Qué tal?

hace 9 años hace tiempo
reply to freedombird's post #3
¡Hola! Sí que sería maravilloso tener el portugués también. Pero ya sabes se necesita personas que trabajen con la traducción del sitio y que estén dispuestos a dar un poco de su tiempo libre sin recibir ninguna remuneración económica. Sabes, deberías mandarle una propuesta a Peter, el dueño del sitio. Aquí puedes ver sus datos

http://es.islcollective.com/about

Saludos
hace 9 años hace tiempo
¡Hola Freedombird! Le pregunté a Peter y me dijo que Portugués sería la siguiente sección. Eso esperemos!
hace 9 años hace tiempo
Freedombird, mira tu correo, te he mandado un mensaje :)

Saludos
hace 9 años hace tiempo
¡Hola a todos!
Sólo quiere decirles que hoy hemos creado una nueva sección, esta vez es el idioma portugués.

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!