hace 8 años hace tiempo
Dear Colleagues!

I would like to increase our presence on Twitter to spread the word among teachers about iSLCollective and give people useful links to iSL worksheets and other teaching links.

Is there anyone among you who would like to help out in that? I'm looking for someone who could post the "worksheet of the day" (hopefully) every day or every other day, and sometimes perhaps useful teaching links.

In return, I will include your name in the About us section as an iSL volunteer.

Of course, like in case of our other dear volunteers, there's no commitment. If you start doing it, and then get too busy to continue it, you can hand over the task to someone else.

There's a separate Twitter stream for each language platform. So ideally, I'm looking for one volunteer for each section. We already found a volunteer for the German and English sections. So it's French, Spanish, Russian and Portuguese up for grabs.

Please reply to this post, if you would like to help out.

Bless up,
Peter
hace 8 años hace tiempo
reply to Kisdobos's post #1
Hello Dear Peter,

I would like to introduce myself; I am Patricia D. Pariona Cabrera from Peru. Currently I am studying in Melbourne Australia. I am very grateful with this web site. I founded this web site pretty useful and interesting. Thanks for that dear team.
I would like participate as volunteer. Please let me know how could collaborate.
Kind regards,
Patricia
hace 8 años hace tiempo
Hi Peter, I am Angel [male :) ]. Great idea, but many of us do not have a Twitter acct. What about via email?

Gracias from USA
hace 8 años hace tiempo
reply to apio61's post #3
¡Hola Ángel! Antes que nada, muchas gracias por tu interés. No necesitas abrir una cuenta de Twitter. Ya tenemos una. Te recomiendo que hagas click en la imagen del sobre que aparece al lado de la imagen de Peter para ponerte en contacto directamente con él.
¡Feliz semana Santa!
hace 8 años hace tiempo
reply to Pattydina's post #2
¡Hola Pattyl! Antes que nada, muchas gracias por tu interés y bienvenida. Te recomiendo que hagas click en la imagen del sobre que aparece debajo de la imagen de Peter para ponerte en contacto directamente con él.
¡Feliz Semana Santa!
hace 8 años hace tiempo
Estimados colegas!

Me gustaría aumentar nuestra presencia en Twitter para difundir la palabra a los profesores acerca de iSLCollective y dar a las personas enlaces útiles a las hojas de ISL y otros enlaces de enseñanza.

¿Hay alguien entre ustedes a quien le gustaría ayudar en eso? Estoy buscando a alguien que pudiera colocar la "hoja de trabajo del día" todos los días o cada dos dias, y en ocasiones los vínculos de enseñanza tal vez útiles.

A cambio, voy a incluir su nombre en la sección Acerca de nosotros como un voluntario de ISL.

Por supuesto, como en el caso de nuestros queridos voluntarios, no hay compromiso. Si usted comienza a hacerlo, y luego esta demasiado ocupado para continuar, usted puede entregar la tarea a otra persona.

Hay un flujo de Twitter separado para cada plataforma de lenguaje. Así que, yo estoy buscando un voluntario para cada sección. Ya hemos encontrado un voluntario para las secciones alemana e Inglés. Así que es francés, español, ruso y portugués en juego.

Por favor, responda a este post, si a usted le gustaría ayudar.

Que Dios los bendiga,

Peter

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!