hace 8 años hace tiempo
Al subir un documento word que tenía varias hojas me subió uno sólo y me cambió pate de las letras. Cómo solucionarlo?Gracias
hace 8 años hace tiempo
reply to zomborybusi's post #1
¡Hola!
Intenta subir el documento de nuevo y si el problema persiste me lo haces saber y trataré de ayudarte.
Saludos :)
hace 7 años hace tiempo
Hola no podia descargar los documentos podeis darme soluciones que puedo hACER
hace 7 años hace tiempo
reply to mohamiya's post #3
¡Hola!
¿Podrías explicar con más detalles? Yo he probado a bajar algunas hojas de trabajo y no he tenido problemas alguno.
Saludos
hace 7 años hace tiempo
reply to mohamiya's post #3
a mi tambien el mismo problema .hay una solucion?
hace 7 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #4
Hola Nellicita !Soy profesora de la lengua castellana y necesito su ayuda si es posible puede usted enviarme textos de comprension lectora nivel intermedio para los alumnos secundarios por ejemplo los temas de hoy sobre la vida cotidiana , compras , adiccion a la nueva tecnologia , medio ambiente , la juventud y deporte , jovenes y el trabajo ,la mujer y el trabajo , los suenos de la juventud ......ect .No tengo bastante documentos sobre estos temas .Espero que me haga este favor y pueda ayudarme en algo .saludos!
hace 7 años hace tiempo
reply to dalala's post #6
¡Hola, Dalala!
Te recomiendo que busques lo que deseas entre las hojas de trabajo que han subido otros profesores.
Sí pinchas la etiqueta "comprensión" por ejemplo, verás que hay varios ejercicios de comprensión lectora.
Lamentablemente, no puedo ofrecerte más ayuda de lo expuesto anteriormente.
¡Saludos!

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!