hace 6 años hace tiempo
¿Por qué la gente sigue subiendo hojas de trabajo en inglés? y, ¿por qué la gente las descarga impidiendo que esté como trabajo del día una hoja en español?
Para descargar material no hace falta haber subido nada, entonces ¿qué sentido tiene lo de subir hojas en inglés?
hace 6 años hace tiempo
reply to BNines's post #1
Hola BNines. Quiero pensar que la gente sube hojas de trabajo en otros idiomas porque se equivoca. porque si ese no es el motivo, yo tampoco lo entiendo. Yo subo hojas de trabajo también en el apartado de inglés y en el de francés y si otras personas hacen lo mismo, entiendo que se equivoquen. En el apartado de inglés creo que hay quien se encarga de ponerlas en el idioma adecuado pero en el apartado de español no sé. Y en cuanto a lo de descargar material, yo tenía entendido que para comenzar a poder bajar hojas de aquí, tenías que subir, como mínimo, una hoja de trabajo. Pero ya veo que no es así porque hay mucha gente que no ha subido nada. No sé si han cambiado las normas. Saludos.
hace 6 años hace tiempo
reply to morewk's post #2
¡Hola Begoña!
La persona que se encarga de poner las hojas de trabajo en el apartado correcto, siempre y cuando tenga tiempo, es Peter (Kisdobos) Sólo él puede hacerlo.

Yo suelo mandarle un privado, a las personas que han subido sus hojas de trabajo en la sección errada, pidiéndoles que lo pongan en el apartado correcto. A veces me han respondido de forma educada, disculpándose, a veces ni se dignan contestar.

En cuanto a poder bajar hojas de aquí, jamás ha sido un requisito el tener que subir algún material para poder bajar las hojas de trabajo que hay.
Saludos
hace 6 años hace tiempo
reply to morewk's post #2
La norma desde el principio es que puedes descargar sin necesidad de haber subido nada y yo no soy consciente de que eso haya cambiado.Está claro que cualquiera puede equivocarse al subir una hoja, pero la solución es fácil, una vez te das cuenta la suprimes y la subes en el sitio correcto.
Saludos
Nines
hace 6 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #4
Hola Nelly:
Supongo que me habré confundido con alguna otra página, mil disculpas. En cuanto a lo de subir hojas en un idioma diferente, tal y como dije, supongo que es una mera equivocación. Yo también he mandado mensajes privados para hacerles ver su equivocación, aunque yo no he tenido tanta suerte como tú, Nelly (jajaja) A mi ni siquiera me han contestado. De todos modos, creo que poder acceder a una página como esta y tener la gran suerte de poder conseguir hojas de trabajo tan buenas e interesantes y de forma gratuita, es un gran privilegio. Asi que deberíamos recordar que "errar es humano" y que somos muy [email protected] de poder contar con esta página. Saludos
hace 6 años hace tiempo
reply to BNines's post #5
Hola BNines:
¡Claro que la solución es fácil! Lo que pasa es que a lo mejor no todo el mundo se da cuenta de su error por eso Nelly o cualquier otra persona puede enviarle un mensaje privado y decírselo.
PD: Por favor, cuando me equivoque al subir alguna hoja en un idioma diferente, díganmelo :)
Saludos:
Begoña
hace 6 años hace tiempo
Esta semana he mandado tres mensajes privados porque siguen equivocándose con el idioma...Bufff, estoy cansadita...Y es una pena porque las actividades son geniales...
hace 6 años hace tiempo
Entendemos que los usarios se equvoquen de idioma, les enviamos mensajes privados para que se den cuenta de su error y no pasa nada. Pero ¿alguien me puede explicar cómo es posible que hoy la mejor hoja del día en el apartado de ESPAÑOL sea una actividad en INGLÉS? Es evidente que es así porque ha sido la más descargada pero me parece increíble :(
hace 6 años hace tiempo
reply to morewk's post #9

Si, es posible por ser la mas descargada, el trabajo se esta etiquetando como el mejor...:)

Y si, hacemos esfuerzos para que esto no pase, pero a veces no depende nada mas de nosotros (moderadores).

hace 6 años hace tiempo

La mejor hoja ELE del día hoy también es en INGLÉS :(

hace 6 años hace tiempo

¡Hola Begoña! Para mi también es frustrante ver que la mejor hoja del día en la parte del español sea una hoja en inglés :(

No sabes las veces que le he escrito a las personas pidiéndoles que pongan su trabajo en el apartado correcto. Lo que debemos hacer, es seguir la propuesta de BNines y así evitar que una hoja en inglés sea la mejor del día.

Lo bueno de todo es que dentro de poco ya se podrá hacer algo al respecto :) sin tener que hablar con el autor.

Saludos

hace 6 años hace tiempo

Totalmente de acuerdo Nelly, pero es que yo a veces las descargo porque la hoja o el título no se ven muy bien y tras leer la descripción y el título en español, evidentemente, supongo que la hoja es de español. Yo también estoy en el apartado de inglés y aunque me molesta que las hojas no estén en el lugar adecuado, he de admitir que lo peor :( que llevo es que las hojas que ponen aquí en inglés están muy bien :) Yo creo que a la hora de registrarse se debería decir a los usuarios que tengan en cuenta que han de incribirse en el idioma en el que vayan a subir las hojas de trabajo. Yo creo que los usuarios nuevos se confunden porque tal vez no tengan clara toda la información. Te pongo un ejemplo: Pedro es español pero imparte clases de inglés. Tal vez crea que, al ser español, tiene que subir sus hojas de trabajo en el apartado de español aunque sus hojas sean de inglés. Yo creo que este sl el problema. No creo que la gente las ponga en el apartado equivocado adrede, sino que no les ha quedado claro. Creo que habría que adviertirlo al incribirse (poniendo por ejemplo un comentario en la inscripción)

Saludos

hace 6 años hace tiempo

"adviertirlo" no, "advertirlo" por Dios!

hace 6 años hace tiempo

Ey! Ahora se previsualizan mucho mejor las páginas
. Antes no se veía la imagen tan bien. Gracias

hace 6 años hace tiempo
reply to morewk's post #16

¡Hola Begoña!

Se están haciendo cambios para mejorar la página y esperemos que las mejoras sean del agrado de la mayoría y si lo es para todos mucho mejor :)

Estoy de acuerdo contigo, no creo que la gente ponga sus hojas de trabajo en la sección errada sólo para darnos más trabajo. Pero como dije anteriormente, se está trabajando en eso.

Tu idea acerca de poner un comentario en la inscripción me parece muy bien al parecer no es suficiente que hayamos puesto "Sections for teachers of other languages" justo debajo de "subir". ¿Quizás es muy ambiguo?

Lo que yo llevo mal, no es tanto el error de las personas, sino que algunos ponen hojas de trabajo de otras personas y cuando le dices que no está permitido se molestan.

Al otro día alguien había subido un trabajo mío en esta misma sección. La verdad no lo entiendo, aquí todo mundo puede bajar cualquier cantidad de hojas de trabajo sin problemas alguno. No se necesita colaborar para eso, en fin...

¡Saludos!

Nelly

hace 6 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #17

¡A mí me pasó lo mismo en el apartado de inglés! Alguién descargó una hoja de trabajo mía y la subió como suya. ¡Ni siquiera cambió el dibujo, ni el fondo, ni el tipo de letra! Me quedé pasmada. Copiada tal cual.

Pero hoy estoy contenta. La hoja del día de ayer y de hoy, no sólo está en español, sino que además tiene un enorme mapa de España :) Y está genial.

Saludos

hace 6 años hace tiempo

Últimamente se está subiendo trabajo de otras personas. Hoy es la tercera hoja que veo, en lo que va de esta semana, de Zailda que otros han subido. No entiendo el porqué y lo peor es que los trabajos originales están aquí. Para muestra un botón http://es.islcollective.com/worksheets/worksheet_page?id=4816

Saludos

hace 6 años hace tiempo

Hola Nelly:

Yo hablé con Peter y quitó la que habían copiado mía.

Saludos

hace 6 años hace tiempo

¡Hola Begoña! Has hecho muy bien :) Todos debemos hacer lo mismo. No te dije nada antes,porque pensaba que ya le habías dicho a Peter acerca de tu hoja de trabajo.

Saludos :)

hace 6 años hace tiempo

Ya no puedo más con las hojas de trabajos en inglés. Me rindo. Definitivamente me cansé de enviar mensajes privados para adver tir a los usuarios de que esta es la sección de ELE (¡ESPAÑOL! como lengua extranjera)

hace 6 años hace tiempo

¡Hola a [email protected]! Siento no haber podido estar demasiado al tanto... he estado muy ocupada últimamente.

Respecto a lo que estáis diciendo, sí es cierto que hay una tendencia a copiar trabajos de otros autores y subir fichas en inglés, pero entre todos, seguro que podemos solucionar el problema, empezando por avisar al autor en cuestión y ponerlo al tanto del problema.
hace 6 años hace tiempo
reply to morewk's post #23

¡Hola Begoña!

Bienvenida a mi mundo, jajaja me río por no llorar. Si supieras las veces que le he escrito a las personas advirtiéndoles de sus errores. A veces, sinceramente me hago la ciega. Lo que más molesta es que la mayoría ni se digna a contestarte, en fin es lo que hay supongo.

hace 6 años hace tiempo
reply to languageleader88's post #24

¡Hola Rosa!

Que gusto de verte de nuevo :) Tú ya sabes que eso de poner fichas en inglés en la sección del español ya parece el pan de cada día. Mejor reírse que la vida es corta.

Saludos

hace 6 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #25

Pero Nelly:

¿Te has dando cuenta de que cuanto más lo decimos, más páginas en inglés aparecen? Ja ja ja. Creo que nos están poniendo a prueba... :). Sí, estoy de acuerdo contigo: más vale que nos lo tomemos con sentido del humor porque, si no lo hacemos, acabaremos fatal. Por cierto, si alguna vez alguien te da las gracias por advertirles de su error, no dudes en decírmelo... porque sería la primera vez.

Saludos

hace 6 años hace tiempo
reply to morewk's post #27

Jajaja, no, no Begoña. No creo que nos estén poniendo a prueba. Creo que el problema es mucho más grave y nosotras que nos burlamos. Pido perdón, creo que el problema radica en un aumento de profes ...y desde ya pido perdón por herir sensibilidades :)

¡Saludos y a tomar algo relajante! Jajaja

hace 6 años hace tiempo
reply to morewk's post #27
Hola a todos,
Basicamente os hare un resumen y si hace falta este fin de semana traduzco toda la informacion sobre las donaciones que no me importa nada.
En resumen, la pagina se esta quedando sin diner para subsistir y para pagar a la gente que trabaja para su mantenimiento y utilizcion asi que es necesario hacer una pequeña donacion desde los 10 dolares hasta lo que cadauno pueda aportar para ayudar a la pagina a mantenerse hasta las navidades. Si aportas 10 dolares te ponen un angel junto a tu nombre , si aportas 20 pudes aceder a un pequeño detalle y a tu angel por su puesto , y asi sucesivamente. Han hecho este pequeño gesto para agradecer a la gente su preocupacion y su donacion.
Eso es todo en resumen!
Espero haber ayudado y para cualquier cosa escriban!
Un saludo para todos!!!
Y gracias a esta pagina por existir de todo corazon!!!!
hace 6 años hace tiempo
reply to srechko's post #30
Srechko, no sabes la inmensa alegría que sentí al ver que alguien se ofrecía a hacer la traducción :). Yo ando con mucho trabajo ahora, con las pruebas nacionales aquí en Suecia y realmente no tengo mucho tiempo por el momento.
Gracias mil por tu ayuda :)
Nelly
hace 6 años hace tiempo
reply to Nellicita's post #31
hola ,por favor como hago y las etapas para publicar un texto o documento en el foro .gracias
hace 6 años hace tiempo
¿Alguien más tiene problemas para subir archivos hoy?
hace 6 años hace tiempo
reply to azertyazerty94's post #32
Hola. Vas a FORO (parte superior de la pantalla) y le das a INICIAR UN TEMA. Entonces te aparece una ventana que dice ABRIR NUEVO TEMA. En TITLE (título) escribes el asunto de tu tema y en tags (etiquetas) palabras que estén relacionadas con ese tema. Saludos
hace 5 años hace tiempo
Sinceramente no puedo entender cómo una hoja en inglés se baja 15 veces o más, convirtiéndose así en hoja del día. El problema ya no radica en la persona que la sube, ¡sino en todas las personas que la bajan!
hace 3 años hace tiempo

Hola:
Sólo quería VOLVER A RECORDARLES que estamos en la sección de español y que las hojas de ejercicios de inglés deben ir, evidentemente, en la sección de inglés.
Gracias

hace 3 años hace tiempo
reply to morewk's post #36
Hola a todos. Me acabo de registrar a esta página. Soy maestra de inglés y me gustaría saber como puedo acceder a hojas de trabajo de inglés. Gracias!
hace 3 años hace tiempo
reply to arisai's post #37
alguien tiene las respuestas de la hoja de ejercicios Vicky and Lucy?
hace 3 años hace tiempo
reply to arisai's post #37
¡Hola Arisai!
Se¡ muy bienvenida a este colectivo!
Para tener acceso al apartado del inglés sólo tienes que ir a ese apartado.
¡Saludos!
hace 3 años hace tiempo
reply to FLORINES's post #38
¡Hola Florines!
Te recomendaría hablar con los autores de las hojas de trabajo que mencionas.
¡Saludos!
hace 3 años hace tiempo
Hola a todos!
Suelo colaborar en la página de inglés y hace un tiempo pensé en empezar a hacerlo en la de español. Sin embargo, creo que necesito ayuda a la hora de redactar los enunciados de los ejercicios. He visto que algunos tuteaís pero otros usáis "usted" para dirigiros tanto a los compañeros en el foro como a los alumnos. Me imagino que en España tuteamos como regla general y no se considera una falta de respeto. ¿Cúal es la regla general entre los colaboradores?
hace 3 años hace tiempo
reply to rmartinandres's post #41
¡Hola Martinandres!
No creo que haya una regla general en cuanto a comunicación. Supongo que al estar en una página internacional sabemos que hay variantes en el habla. Yo de ser tú, redactaría mis enunciados desde lo que es normal, según tu forma de hablar, ya que al usar una hoja de trabajo hecha por otra persona se puede adaptarla a la costumbre de cada uno.

Y muy bienvenida a la plataforma española :)
Saludos
hace 3 años hace tiempo
Muchas gracias Nellicita :)
hace 9 meses hace tiempo
reply to rmartinandres's post #41

Buenas, me gustaría comentarle una cosa por si puede ayudarme, he estado creando un video por más de dos horas, le he dado a guardar, y ahora no me sale por ningún lado. Sabría cómo podría recuperarlo? gracias

Aún no eres miembro.
¿Quieres ser miembro de iSLCollective? ?
Aún no eres miembro.
¡Enhorabuena, ahora tú también eres miembro :-) ! ¡Ten paciencia mientras se esté actualizando la página!